Yaya

Desde siempre las flores y el vino han sido mi pasión, por ello, decidí seguir mi sueño y capitalizar mis más de veinte años de experiencia en la generación de estrategias de comunicación y relaciones públicas en empresas globales, para fundar Yaya Flores y Vino teniendo como misión el transmitir a otros la belleza y bienestar que otorga la naturaleza. El vino, la única bebida alcohólica natural y la sublime belleza de las flores son los elementos a los recurro para cumplir dicha misión.

Estudié Diseño decorativo y soy licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anáhuac con una Maestría en Alta Dirección, también cuento con Diplomados en Calidad Integral, Relaciones Públicas y Redes sociales. 
En los últimos años estudié Diseño Floral en la Flower School New York y en la New York School of Flower Design con los renombrados maestros internacionales Ariella Chezar, Ingrid CarozziMichael Gaffney y en México Heidi Schalch y Aurelia De Haut; con su influencia he desarrollado un estilo propio en el diseño de mis arreglos florales. 

A lo largo de mi carrera también he ampliado mis conocimientos sobre el vino en catas impartidas por destacados someliers como Deby Beard, Lorena Carreño y por casas vinícolas como LA Cetto y La Redonda, entre otras.

En mi incansable búsqueda por el buen gusto y por lo estético, estudio de forma permanente las distintas tendencias en decoración y con la técnica de decoupage imprimo mi sello personal en las cajas y objetos que decoro de forma artesanal y que lucen como base de mis arreglos florales.  

Deseo que mis creaciones generen en ustedes emociones positivas ¡que los hagan felices!  Al lograr esto, yo también me sentiré realizada y feliz.                                                                                

                                                                                                                                                                            -Yaya-

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Pinterest Icon
  • Grey Instagram Icon

©2016 copyright yayaflowers&wine