top of page

Las Flores anuncian la llegada de la primavera.

Todos lo percibimos, ya huele a primavera, el clima es cada vez más cálido y placentero; el campo reverdece y los mercados de la ciudad hoy más que nunca están repletos de flores; qué mejor momento que el presente ¡para regalar flores!

Sabías que las personas percibimos todo lo que nos rodea a través de tres canales: el visual, el kinestésico (tacto, olfato) y el auditivo; pues bien, la experiencia de recibir flores es inigualable ya que combina la activación de los sentidos de la vista, olfato y tacto, lo que la convierte en un momento memorable para quien las recibe.

Por si fuera poco, también está comprobado científicamente que las flores generan conexiones íntimas y su presencia incrementa el contacto con la familia y amigos, como lo comenté en mi publicación El poder de las flores.

Según el estudio “The true power of flowers” realizado por la universidad de Rutgers en New Jersey, la presencia de flores desencadena emociones felices, aumenta la sensación de satisfacción con la vida y afecta el comportamiento social de una manera positiva mucho más allá de lo que se cree comúnmente.

Pero, más allá de las razones científicas, con base en nuestras emociones, recordemos ¿cómo nos hemos sentido cuando recibimos flores de regalo? estoy segura de que siempre evocaron en ti ¡sentimientos positivos!

En realidad las fechas son solo un buen pretexto para celebrar con flores, así que, ¿por qué no darnos el lujo y placer de simplemente decorar nuestra mesa de desayuno de fin de semana con un ramillete de flores con colores radiantes? Estoy segura de que escucharás comentarios de cuán alegre se veía la mesa e incluso recibirás complementos por el tiempo que le dedicaste a elegir las flores y a armar un arreglo de tan buen gusto.

Así es, las flores son bellas en sí mismas y siempre te harán quedar bien.

Así que no esperes a la primavera y sorprende a esa persona especial con un alegre arreglo con flores combinadas en colores vivos como el Curly colorido

o si quieres invitar al romance envíale un arreglo acompañado de una botella de vino en una caja decorada a mano con decoupage, como el Sofía

Para ver más diseños florales visita mi tienda en línea yayafloresyvino.com y recuerda, siempre es un buen momento para regalar emociones a través de las flores.

-Yaya-

Recent Posts
Archive
bottom of page